sábado, 12 de marzo de 2011

Como funciona Shapó Olé Complementos?

Este es nuestro Atelier, aquí hacemos nuestros complementos Shapó Olé
Como funciona? Tu nos muestras tu look para tu día especial …… concretamos una cita o nos envías una foto y te hacemos tu complemento único para ese día.

Si no es un día tan especial, recuerda que tu si lo eres y te podemos hacer un complementos de acuerdo a tu personalidad para que lo uses un día cualquiera.

Si vives en Marbella, Málaga o alrededores hacemos una cita personalmente, pero si no estas en la zona, no te preocupes nos mandas una foto de ti y te enviamos fotos con algunas propuestas de diseño para tu look , cuando nos das el OK!  Lo enviamos a donde tú estés.

Recuerda que podemos hacerte collares, tocados, pamelas, broches, bolsos y muchas cositas más que puedes ver, probarte y toquetear  en nuestros puntos de exposición que iremos informándote.

Si eres un profesional de la moda, estilista o revista contactas con nosotros, nos cuentas tu proyecto y nosotros participamos encantados. Te hacemos complementos temáticos para producciones y también para eventos y empresas.

Te realizamos los complementos acorde al uniforme de tu empresa.

Esperamos poder hacerte sentir única, ya que cada complementos se diseña y confecciona una solo vez para que nadie tenga tu complementos Shapó Olé
Si te gustan nuestras propuestas, contacta con nosotros!, aquí estamos para ti!

No hay comentarios: