jueves, 13 de octubre de 2011

Desfile benéfico Shapó Olé Tango.......Mil gracias. todo un éxito


MIL GRACIAS, Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el apoyo de determinadas personas, responsables de las empresas implicadas en el desfile benéfico. Deseo que quien lea estas líneas sepa de su esfuerzo y compromiso y, por mi parte, quede constancia mi agradecimiento público a personas que considero intachables, que tienen un gran corazón y que me han dejado sin palabras.  Hablo Mariano y de Maria Fuster (Juve & Camps), Omaya Bellavoine (Cake Couture Marbella), Ana Gómez (Estetic Plus) y sus magnificas modelos, Lucía Pérez y Marcos Rodríguez (H10 Andalucía Plaza) la dedicación y atención que han puesto en todo momento, Adrián Duhart y su equipo por sus peinados, maquillajes espectaculares y  Alfonso Bravo (Bravo Homes) por su gran e incondicional apoyo.   


También a Marie-Noëlle Erize (Marie-Noëlle.es Comunicación) , Patricia Nahmad (Patricia Nahmad Diseños) han estado siempre ahí…..su experiencia y entrega es indiscutible y solo puedo decir que siento gran admiración por las dos.


A Carola Toca (Fashion Design de Marbella Design Academy) cuyas alumnas han realizado la customización de los vestidos y han puesto toda su alma e ilusión compartiendo el backstage durante todo el evento …….Han sido una gran ayuda en todo el transcurso del desfile de nota un 10!. 

El equipo
No puedo dejar de mencionar a  Gabriel González Gomes por sus fotos y su exquisita dedicación, a Mar Mariscal por su fidelidad constante y cariño, a Adriana Siriteanu porque es la luz de Shapó Olé y a Roberto Caballero por su grandísima profesionalidad y colaboración  en este evento. 

  

Me he quedado sin palabras con nuestros bailarines Cecilia y Sebastián que le han dado al evento pasión y han estado entregados en todos los preparativos.

Como también las modelos Desiree Florido Navarrete, Freddie Jade Parker, Carolina Galán Guerrero, Nursel Hyousnieva Akifova..Han sido impresionantes y fabulosas en su puesta en escena, han dejado la pasarela muy alta con su participación.

Saludo Final muy emocionante

 Al fabuloso trabajo de Daniel Nahman con la música y la parte técnica del evento y su gran cariño en todo momento…ha sido muy importante para mi en este evento y por supuesto la participación de Gabriel Fernández también el la parte técnica, agradecimiento para él de todo corazón.


Mejor imposible!

No quiero dejar de lado a las empresas que ha donado sus presentes para este evento y han puesto también su esfuerzo Berrocal Floristería, Chic Vintage, Experiencia box, Amar Clinic, Urban Health, D Oliva, Beatiful People, Silvana Garofalo Napolitano, Restaurante La Rosa, Bodanova, y por supuesto la participación también de coastield Projets.

  Mil gracias a todo los asistentes que con vuestra presencia habéis hecho posible este  exitoso evento.

 A la fundación benéfica Cesare Scariolo por permitirme ayudar a ayudar, ya que admiro este proyecto magnifico y siempre que pueda, estaré ahí.

Fundacion Scariolo presente

Saludo Final

Fernanda Carregado ( diseñadora ) Adriana Sititeanu ( imagen y modelo firma )


pamela Juve & Camps


Exposicion Shapó Olé en hotel H10

De parte de Shapó Olé y Fernanda Carregado  mil gracias a todos de todo corazón

 Equipo de trabajo: 
Estilismo, tocados y puesta en escena: Shapó Olé 
Organización evento y temática tango: Fernanda Carregado
Peluquería y maquillaje: Chic Hair Adrián Duart
Diseño vestido Juve & Camps: Fernanda Carregado
Vestidos de Shapo Olé customizacion : Carola Toca y estudiante de Marbella Desig Academy
Publicidad y notas de prensa: Marie Noelle Erize comunicaciones
Fotografía oficial: Gabriel Gózales Gomes 
Modelo principal de la firma: Adriana Siriteanu
Modelo: Eplus; Ana Gomez y la participacion de Desaire Florido Navarrete, 
Freddy Jade Parker, Carolina Galán Guerrero.
Técnico y musica: Daniel Nahmad y Gabriel Fernández
azafatas: Elena y Katinka van der Hoofd
Bailarines tango: Sebastián y Cecilia, Tango Forever
Presentador evento: Roberto Caballero.
Participación especial de: vestido colección Patricia Nahmad
patrocinadores: Juve & Camps, Bravohomes, Cake couture, Chic Hair,
E plus, H10.



 


No hay comentarios: