lunes, 31 de octubre de 2011

Tocados novias y Asesoramiento Integral

Después de mucho trabajo les presentamos nuestras propuestas novias de playa con Shapó Olé, desfile realizado en la Feria de bodas de Marbella en el Palacio de Congreso.
Queríamos hacer algo rustico, romántico y con un toque juvenil entonces nuestra idea fue “casémonos en la playa” Aquí los resultados del desfile, una colección de bandas en diferentes opciones y colores, nos salimos un poco de la idea de la novia en la iglesia inmaculada para optar por una novia diferente, original y con un toque de inocencia.

Colección “ BODA EN LA  PLAYA” by Shapó Olé

Vestidos: The Vintage Queen  y Agueda del Prado.

Fernanda Carregado y Adriana Siriteanu
Después del desfile estuvimos en nuestro stand (Adrián Duhart, Carola Toca y Fernanda Carregado) asesoramos de estilismo, dimos a conocer nuestras propuestas de "asesoramiento integral" donde muchas mujeres, novias, madres y demás nos permitieron ayudarlas y dejar su look en  nuestras manos, peinado, tocado y estilismo. Tratamos sobre como es el protocolo de una boda, que usar, opciones de tocados y peinados de acuerdo a su morfología, personalidad y estilo. Fue una feria donde quedamos satisfechos con nuestro trabajo y felices de poder aportar nuestro granito de arena a muchas mujeres para un día tan especial como “El día de la boda”.-
Aquí les mostramos mas propuestas desarrolladas en equipo durante estos días:

  
Peinado: Adrián Duhart
Tocado: Fernanda Carregado para Shapó Olé
Estilismo: Carola Toca
Modelos: Olenna Vozñak & Anastasia Nasyrova


Gracias a nuestras modelos fantásticas que han estado todos los días trabajando mucho y con muy buena disposición para que nuestras propuestas quedaran estupendas .
Gracias a Adrián Duhart y Carola Toca por su trabajo que junto a Shapó Olé hemos conseguido formar un equipo dinámico, integral, chic y sobre todo serio y profesional. 

Un placer trabajar asi!

Aquí os dejo con más bandas Shapó Olé de la colección “boda en la playa”

Amigas Shapó Olé visitando stand


1 comentario:

Tere dijo...

ideal post, me encantaron los peinados!

besitos