lunes, 14 de noviembre de 2011

Más que un tocado.....Un Shapó Olé


La elección perfecta para ti…. 
 
Lo importante de los accesorios, sobre todo de un tocado no es solo que sea bonito, lo más importante es que sea favorecedor y elegir el tocado de acuerdo a tus facciones.
Aquí una propuesta de tocado con plumas negras que enmarcan la cara,
Lo recomendamos para mujeres con frente grande y cara afinada.
Este tocado queda fabuloso con pelo recogido y para fiestas por la noche.


 Otra propuesta de Shapó Olé ….

Proponemos un tocado rustico en colores pasteles enmarcando la cara. Ideal para cualquier edad y para eventos tanto de día como de noche
Lo recomendamos para caras redondas y queda perfecto tanto con pelo recogido como suelto…..favorece mucho con maquillaje suave y luminosos acompañando el look romántico del tocado. 


Recuerda….

El  tocado debe ser colocado en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara ayuda a enmarcarte la mirada y favorece las facciones.


Tocado juvenil con un toque vintage….
perfecto para una ocasión casual, con pantalones vaqueros y camisas,
proponemos un look sport…


Seguiremos con más consejos  y propuestas
Shapó Olé para ti…….

3 comentarios:

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola guapa!!! Me encanta tu blog!!! Tienes unos tocados fabulosos!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un factor muy importante el hecho de que un tocado sea favorecedor! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo desde ya!!! Un besito!!!

Enjoythefashion.blogspot.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

Por cierto me acabo de dar cuenta que eres la chica de Eco Fashion! Me encanto conocerte! Un besito!!!

by Fernanda Carregado dijo...

Gracias Anna por tus comentarios!!! aqui me tienes y tu blog tambien genial!!! ya nos encontraremos por ahi!
besitos