lunes, 30 de enero de 2012

La pregunta que toda mujer se ha hecho alguna vez


         ¡¿Que me pongo?!         
                                                    
 Es importante vestir adecuada para la ocasión, en este caso hablaremos de una “boda” y para eso no hace falta llevar prendas carísimas o de firma.

Vestido My Story, si eres la novia puedes llevar un vestido blanco que lo combines con complementos de otro color, en este caso cinturón negro y
tocado negro Shapó Olé.
Esta propuesta la sugerimos para una novia de civil

My story, pincha aquí para ver más:

Vestida para una boda

Al pensar cómo vestirnos hemos de tener en cuenta a qué hora se celebra la boda. Se casen por la iglesia o por el juzgado, el acto es el mismo y hay que vestirse para la ocasión.

A una boda jamás se debe ir de blanco, porque este es  el color reservado para la novia. Tampoco se debe ir de negro, excepto si es por la noche.

Si el enlace es por la mañana podemos optar por un estilo más fresco. El vestido ideal sería por las rodillas y en colores de estación de acuerdo a tus colores de piel y tez.

Vestido :My Story - Tocado: Shapó Olé
Si es a última hora, es mejor llevar colores discretos y el negro estaría permitido. En cuanto a la forma del vestido, éste puede ser largo de noche o un vestido de cóctel más elegante que el que se llevaría por la mañana.
Vestido showroom Nahmad propuesta noche
Los escotes deben ser discretos igual que el maquillaje sobrio. También hay que procurar ir acorde con la pareja, ir igual de elegantes.

¿Complementos? siiiii, para eso estamos en Shapó Olé, para salvar tu look y darte seguridad a la hora de crear tu estilismo para la ocasión.


El bolso debe ser pequeño acorde a la indumentaria y acompañando zapatos, no tienes porque ser del mismo colores, puedes jugar haciendo contraste de colores y le darás un toque  personalidad.

Tocado ideal para boda de día , pieza única Shapó Olé.
Vestido My story , nuestra propuesta para este tocado.

Un LOOK ideal de boda es acompañarlo de pamelas o tocados que le den vida a tu cabello. Como todo complemento, pueden hacer que un conjunto parezca totalmente distinto y ÚNICO, pero debemos  cuidar que todas las prendas queden en armonía, sin caer en lo recargado.

No dudes en contar con Shapó Olé para tu look de boda y diseñarte tus complementos ideales para la ocasión a tu medida.

Siempre contigo, Shapó Olé.


2 comentarios:

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola guapa!!! Me encantan las propuestas para boda...el último vestido con detalle de lazo me ha enamorado, precioso!!
Un beso!

Enjoythefashion.blogspot.com

Fernanda J. Carregado dijo...

gracias!!! es verdad es ideal este vestido con lazo!!! amo los lazos!!!
Un Beso para ti!