jueves, 16 de febrero de 2012

LOOK GREEN with love.....


Shapó Olé es : Tu Atelier Online

Sabes que un tocado Shapó Olé puede ayudarte a ser única, ya que cada una de nuestras piezas las creamos para una sola persona y las enviamos a toda España.

Nos encanta ser tu estilista y poder ayudarte a completar tu look.
Esa es nuestra misión, ser el toque especial en tu estilismo.

Aquí tenemos un ejemplo de un tocado dorado con pluma de pavo real y plumas marrones recortadas
y un gran moño verde.

Este tocado lo puedes llevar con un vestido corto..... es perfecto , pero esta vez les proponemos
 una idea mas casual :  Jeans Tofee y tacones animal


5 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

Hola, la blusita me parece preciosa!!

Besiños

vanessa rojo brake dijo...

hola chicas!!! gracias por vuestro comentario!!! yo no soy de tocados, pero si me gustan los sombreros ,bolsos etc!!!! teneis catalogo pagina wep ¿¿?

KEYKOAMODEL

Amanda Chic dijo...

Me encanta la idea :) Porque cada persona es única, y tiene su estilo. La camisa es de ensueño

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Estefanía J. dijo...

Me encanta el tocado, es algo único!!!

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Fernanda J. Carregado dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!! Vanesa estamos creando la Web para venta online, pronto la tendremos a disposición, mientras no esta operativa puedes ver nuestras piezas en : http://shapoole.blogspot.com/p/galeria-de-creaciones.html

Besitos