martes, 21 de febrero de 2012

Yo y mis complementos


Mi intención al crear este blog era mostrar las creaciones de mi firma Shapó Olé,

Pero además de esto ha nacido mi interés por ser una “Chica Blogger

Y poder dar mi punto de vista en la moda y hacer propuestas de imagen con complementos, aportar diseño, dar consejos de estilismo y estar en contacto con amigos interesados en el mismo campo.

Me gusta la creatividad que surge al poder combinar diferentes prendas y darles el toque con un complemento único. La idea de poder aportar mis propuestas al mundo de la moda es una gran ilusión que me da mucha gratitud y agradezco a la gente que me apoya y me sigue.

Diseñar para mi es ser libre……….y ser libre es un gran éxito.

Con amor, Fernanda Carregado
Fundadora y creadora de Shapó Olé

Look by Fernanda J.Carregado

3 comentarios:

MAILAGA dijo...

Me encantan son preciosos!

Guapi!!!

Estoy de sorteo, pasate!

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012_02_01_archive.html

Besitos

Fernanda J. Carregado dijo...

gracias guapa! ya me pase! besos

Ana Carballo dijo...

me ha encantado! me quedo por aqui guapa!