sábado, 30 de agosto de 2014

Mucho tul y mini faldas by Shapó Olé



:) Hola!!
Una de nuestras últimas colecciones fue muy divertida que llamamos bailarinas para su presentación en la que queríamos mostrarles otra opción usando el tul tanto en vestidos como faldas con top para ser usadas en toda ocasión.

El tul nos transporta al igual que las bailarinas al mundo de la danza, con todo lo romántico y poético que ello implica, pero precisamente lo que nos gusta de esta prenda es que sacada de su contexto y mezclada con otras prendas como perfectos de cuero, nos otorga una imagen dulce pero que puede ser country, rockera, lady, también combinadas con top en diferentes colores son geniales.

los colores más clásicos en esta temporada son negro, gris, rosa o nude ya que favorece mucho y son ideales para elegirlos en estas faldas con tul Y las combinaríamos con camisetas de rayas, cazadoras de cuero, chaquetas de lana finitas, tops, camisas por dentro y con cinturones. A los pies, desde nuestras bailarinas, hasta botas moteras o camperas,  el caso es darles otro punto de vista.

Les comentamos que nos gusta el largo mini, creemos que es perfecto y fácil para combinar, las largas hasta los pies son preciosas para un evento o incluso una boda.



Fografia : Aleksei juskevits modelo: Carolina Galan


Este conjunto que les mostramos es una falda estampada con flores en fondo bordeo con tul combinado con un top en negro y tacones negros para que se vea elegante. En la que hemos añadido un accesorio de cinto con flores y una diadema también diseñada en flores que coge toda la frente del rostro y detrás en la nuca. Si observáis el conjunto, es una opción fina y muy femenina.

Si quieres encontrar más faldas chic con tul y tops en diferentes diseños para que no te falten en tu armario, te aconsejamos que paséis por nuestro showroom de Shapó Olé y también pueden encargarla online y la enviamos a vuestra casa.-

No hay comentarios: