jueves, 4 de septiembre de 2014

Propuesta outfit by Shapo Ole

Hemos configurado un outfits dentro de la tendencia de los bloques de color, tan de moda esta temporada; el primero, top en color rosa pálido con falda dorada que acompaña con pamela en rosa pálido y tacones en dorado.
A Shapó Olé, le encanta deslumbrar siempre mostrando sus creatividades exclusivas, como este modelo que hoy presentamos. El top rosa que nos muestra la modelo, está confeccionada en raso color rosa con un escote en V profundo en su parte delantera  haciendo que sea muy sexy, ya que destacará la parte de los pechos. En la parte de atrás del top también tiene un corte en V profundo hasta casi la cintura.



La falda dorada es mini con corte en la cintura, tiene movimiento a través de unos pliegues, lo cual hace lucir unas piernas muy estilizadas y bonitas a la hora de lucirlo. Este tipo de corte favorece especialmente a cuerpos de líneas rectas o con pocas curvas, ya que te ayudará a marcar la cintura y a crear volumen en la cadera.
Para acompañar este conjunto adherimos  una pamela en color rosa pálido con flores en dorado y rematamos con un par de tacones en dorado.
Este outfits se puede combinar con diferentes colores también. Por ejemplo: la top rosa de raso se la puede combinar con falda mini en negro y la falda en dorado con diferentes top en diferentes colores.
Siempre tenemos que observar lo que los colores sean engamados o la combinación sea algo divertida y que destaque.
Ya saben que a Shapó Olé le fascina presentar diferentes tipos de outfits para que la mujer se sienta cómoda con su estilismo y elegancia. Siempre debe ser única. Siempre debe sentir el encanto de nuestros diseños con solo usar uno de nuestros diseños creativos y exclusivos.

Modelo: Maxine Bettridge
Fotógrafo: Aleksei Juskevits

2 comentarios:

El desvan de vicensi dijo...

Te sigo por el grupo de face, te espero por mi blog, no veo tu nombre. Besos

Fernanda J. Carregado dijo...

Gracias !!si, Ten segui por tu blog
un beso