lunes, 27 de octubre de 2014

Rojo y rosa



La combinación del rosa y el rojo es perfecta. 



Shapó Olé nos muestra un look en un color rosa pálido de fondo con tirantes muy finos, está acompañada por un cinturón en la parte delantera realizada en flores pequeñas, una tendencia en las coleccion de de firma, y en sus manos lleva un tocado en rojo y los zapatos de tacón también del mismo color.A pesar de su sencillez nos llama mucho la atención, sobre  todo el tocado que iba a juego con los zapatos y el cinto con flores pequeñas. Es un conjunto maravilloso, diríamos magnifico, porque si bien es elegante es muy romántico.



Si en nuestro armario tenemos alguna prenda como un vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- de color rojo y rosa ¿con qué otros colores podríamos combinarla para ir bien conjuntadas? Nos parece ideal la combinación del rojo y el rosa, ya que son dos colores que simbolizan diferente estado de ánimo, uno es inocente y el otro el pasión, pero juntos hacen maravilla, ya que se compenetran. Se equilibran uno con el otro, los look de rojo con rosa siempre son acertados y puede utilizarse que nunca falla, para día, noche y en cualquier situación, fiesta,boda, siempre es acertado.

El conocido como color de la pasión, es un color que imprime fuerza y personalidad. No es habitual vestirlo de forma uniforme, salvo en algunas creaciones donde es el color predominante o único, en algunos vestidos de noche, principalmente. Sin embargo, el color rosa combinado con el rojo es lo más glamoroso que puedas imaginar.

Fotografias: Aleksei Juskevit

 Esta temporada se rompe con las normas básicas de moda que prohibían combinaciones imposibles como el rojo y el rosa¡que ahora son tendencia y es un trendy muy especial, si chicas, es así! Tanto Emma Stone o Angeline Jolie se atrevieron a llevar esta combinación en la alfombra roja hace solo 15 días o Sarah Jessica Parker que también quiso lucir en esos colores. Entonces, ¿aqué esperas? Consigue un estilismo acertados al incluir estos dos tonos en un mismo outfit para ti.¿Te atreves a llevarlos?



1 comentario:

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Te sigo desde el tag de Bloggera's en Facebook.
Saludos!