martes, 4 de noviembre de 2014

Encaje siempre un acierto



Los diferentes estilos de vestidos de encajes cortos que podemos encontrar en Shapó Olé, son de tendencias espectaculares que pueden darle una sensualidad única y resaltante a toda mujer que lo posea.



Nuestra sugerencia de  esta clase de vestidos, es que son diseños modernos pero a su muy elegante,  por lo cual, son tendencias que remarcarán la moda esta temporada y que además poseen un diseño original que embellece a toda mujer, como este vestido corto de encaje en color gris azulado que nos muestra la foto y que te presentamos como uno de nuestros diseños exclusivos para usarlo en un evento de coctél o de fiesta.






Como seguramente ya te has podido ver que en las últimas tendencias de vestidos de moda, los que más resaltan son los que cuentan con encaje y transparencia especiales para las mujeres modernas como tú.
Fotografias: Aleksei Juskevit 




Estos hermosos modelos de vestidos de encaje cortos son los que están de moda y son parte de las grandes pasarelas de moda, razón por la cual hay muchas celebridades y famosas que han optado por usar un vestido de encaje corto para alguna de sus presentaciones o eventos especiales en las que han deslumbrando como todo una estrella, como nuestra reina Letizia Ortiz.





Los diferentes modelos de vestidos cortos de encaje, son especiales para todas las mujeres en general, ya que toda mujer le gusta lucir con mucha sensualidad y los vestidos con encaje son los más indicados para que se pueda conseguir un look sexy.

El encaje es uno de los materiales más elegantes y llenos de sensualidad hoy en día, ya que se trata de una material con un poco de trasparencia, sin embargo no es el que deja notar la piel completamente, es decir que solamente insinúa mostrar un poco de piel, lo que hace que los vestidos sean sexy. Tenlo porseguro que podrás lucir más sexy con un vestido de encaje que insinué a que se muestres un poco de piel.
 

2 comentarios:

El desvan de vicensi dijo...

A mi tambien me gusta, queda muy elegante .Besos preciosa

Fernanda J. Carregado dijo...

Besos guapa!!! nada como el encaje! ;)