miércoles, 19 de noviembre de 2014

Encaje y trasparencias



La tendencia está clara, y Shapó Olé te comenta que cargado de sofisticación y elegancia, el encaje y transparencia en negro se  impone como el gran favorito para las noches de otoño-invierno. Con una feminidad cool y cargado de sensualidad, resurge con un nuevo aire.
Shapó Olé te ofrece esta propuesta: un vestido de encaje y transparencia en negro en su parte alta con mangas francesa con escote en V y en su parte baja del vestido está realizado en tela de seda negra, con una aplicación de un moño en el mismo color. El detalle de este vestido es único, también este modelo es limitado. Su combinación no está sujeta a ningún código estricto, ya que será el propio tejido el encargado de aportar toda la elegancia y sensualidad que buscas.



Pero no ha sido la única, las celebritie que se han unido a la tendencia más elegante y sexy del momento para esta temporada: el encaje negro. Como si se tratara de un estricto código de vestimenta, el negro ha invadido los photocalls de París con las más sugerentes apuestas en vestidos de noche.
Aunque la socialité más fashion la haya elegido como la tendencia favorita para las galas de noche, lo cierto es que su manual de uso, no es tan sencillo como parece. El toque lencero, que aportan tanto el encaje como las transparencias, debe ser el adecuado para no mostrar más de la cuenta.



1 comentario:

El desvan de vicensi dijo...

Los encajes quedan muy chulos y sexys. Besos