viernes, 19 de diciembre de 2014

El pasado Martes 16 de Diciembre en el Hotel Melià Don Pepe de Marbella, tuvo lugar un evento muy especial realizado por el nuevo equipo de imagen +Q un Tacón, formado por tres jóvenes emprendedoras especializadas en el campo de la belleza y de la imagen.


 La temática del evento resultó muy interesante ¿Qué me pongo? Pregunta que se hacen todas las mujeres al abrir su armario cuando tienen cualquier evento o simplemente en su día a día.


 En este primer encuentro hablaron de estar bellas en estas fiestas, el tipo de prendas que deberían utilizar las mujeres según su morfología y el peinado y maquillaje ideal acorde a sus trajes.


 Fue muy interesante, además de instructivo para las oyentes, fue también entretenida ya que ellas participaban con el equipo y pronto empezaron a querer saber más sobre la temática del evento y muchas de sus dudas fueron resueltas por +Q un Tacón, donde ellas apuntaban la importancia de sentirse a gusto con una misma y potenciar la belleza que todas las mujeres tienen.

 Tras el Coffee break las asistentas pudieron ver el cambio radical de una de ellas y pudieron observar que tras un buen consejo profesional cualquier mujer puede sacarse más partido y resaltar completamente su belleza. Al finalizar el evento El equipo de imagen + Q un Tacón, no quisieron irse sin agradecer la asistencia a todas las mujeres y aportarles una pequeña sorpresa a todas ellas. En breve podremos ver de nuevo a este joven equipo aconsejando y asesorado en diferentes temáticas.


No hay comentarios: