domingo, 4 de octubre de 2015

Presentación Fall - Winter 2016 Shapó Olé, Lady Like , Velvet and Flower



El día 3 de octubre se realizo la presentación de mi colección de invierno Lady Like, Velvet & Flowers  By Shapó Olé, dicha presentación fue una inspiración basada en las piezas  del gran compositor Fernando Lázaro, al cual admiro y respeto por sus exquisitos trabajos, sus piezas musicales me llevaron a crear el entorno mas romántico y elegante para presentar mi colección, llena de pétalos de rosas con cuadros de Alejandro Hermann elegidos especialmente para la ocasión,  como fondo de pasarela, no podía sentirme más emocionada de poder mostrar mi propuesta para este invierno 2016 después de tanto trabajo y esfuerzo.
Quiero agradezco a mi equipo que hacen posible que mi creatividad y mi imaginación se transformen en realidad:

Modelos:
Maxine Bettridge -Amanda Petré
Yaritxa Torres Aguilar - Qiao YangFaye Kempf -
Rita - Melania Ungria Valenti-Natalie Dana - Evelina Telnova
Maquillaje y peluquería:
Soledad Mata y Equipo.-
Equipo trabajo de Shapó Ole:
Susana Ramírez - Andrés Germán  Donno



Agradezco mucho la asistencia de los invitados y espero haya podido cumplir con vuestras expectativas con dicha presentación y la colección sea de vuestro agrado .
Muchas gracias a Pablo Milstein, De medici por ofrecerme el espacio para realizar este evento, donde al entrar al sitio por primera vez y verlo pensé....... es perfecto para crear la magia que necesito y finalmente el día planificado conseguimos que mi idea pueda hacerse realidad tal cual lo había imaginado en mi cabeza.


Con mi coche lleno de pétalos de rosas , lazos de terciopelos y mi nueva colección, no podía estar más feliz de llegar a montar mi romántico proyecto,  mientras escuchaba piezas de Fernando Lázaro en el camino se trasformo este día en un sueño para mi.
Flores, pétalos, terciopelo, música, arte, diseños y magia eran lo que pretendí  y pude hacerlo realidad por unas horas para compartirlo con ustedes.
Gracias a los que aprecian mi arte y lo comparten, como así también gracias a los artistas que se involucraron y me acompañaron en esta historia llena de emociones para mi.
Hasta la próxima locura
Fernanda J.Carregado, Diseñadora Shapó Olé

No hay comentarios: