Un poquito de protocolo..


Cómo dar el toque final de elegancia y glamour a tu look?
By Fernanda J.Carregado

El tocado y las pamelas son piezas que están siendo furor en estos momentos y tiene la particularidad de dar tu toque personal a tu look.
Hay tocados para todas las ocasiones, pero debemos saber cuando utilizarlo y como.

Aquí algunos consejos de Shapó Olé:

 
Para una fiesta tanto de día, como de noche o Para cualquier ocasión, como un paseo por la tarde, puedes dar un toque chic a tu estilismo con un tocado.

Tenemos que tener en cuenta que los materiales y el tamaño indican la ocasión.
Los tocados con encajes Piedras, lentejuelas  y perlas son para noche y los tocados grandes con flores, rústicos y plumas son para el día y muy aconsejables para las bodas. Los recomendamos para las que se inician en este mundo del sombrero y no suelen usar pamelas. 

 
El  tocado debe ser colocado en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara ayuda a enmarcarte la mirada y favorece las facciones.
Las pamelas solo se pueden utilizar de día, sin gafas de sol y siempre que no llueva.
Las pamelas  sólo se deben llevar a aquellos enlaces que tienen lugar por la mañana o al mediodía. Por la noche atrévete con divertidos tocados que te darán un aire más chic y personal.

Pamela color miel con plumas faisán, creación única.
La pamela, ni el tocado deben quitarse en ningún momento, tampoco en sitios cerrados. Si la pamela es demasiado grande y puede molestar a nuestros vecinos de mesa, nos la podemos quitar durante el banquete, pero nunca durante la ceremonia. Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, pues el protocolo no aconseja los besos en este caso, pues sería muy complicado.  

Siempre debemos tener en cuenta que las pamelas van con faldas a la rodilla, en cambio el tocado según su diseño puede ir perfectamente con vestido largos.

Atrévete con estos accesorios para darte distinción, elegancia y personalidad.
Lo ideal es solicitar tus pamelas o tocados a medida, personalizado y exclusivo,  para que te asesoren especialistas según tus facciones, morfología y personalidad.

Cuenta con nosotros, estamos a tu disposición para asesorate.....